La Escuela de la Fe fue invitada a la Misa Dominical en la Catedral

IMG_0611(CODIPACSQRO) En el II Domingo de Adviento en la Santa Iglesia Catedral, la celebración de la Eucaristía fue presidida por Mons. Faustino Armendáriz, quien enfatizó sobre el tema de la conversión. A preparar los caminos del Señor porque ya está cerca. Adviento es un tiempo favorable de escucha de la Palabra de Dios. Encontrar su voluntad y cambiar nuestra vida en lo personal, familiar y social.

En la Santa Misa participaron miembros de la Escuela de la Fe, apostolado del Regnum Christi que tienen como finalidad la formación en la fe, llegando a las familias para que crezcan en el conocimiento y experiencia de Dios. El R.P. Jorge Lozano, L.C. y el Pbro. Francisco Gavidia, acompañaron al Obispo de Querétaro en la celebración.

Al terminar la santa Misa, se invitó de la apertura de la «Puerta Santa» en la Catedral para unirse a la iniciativa del Santo Padre y vivir el «Jubileo de la Misericordia» como Iglesia Universal, esto será el domingo 13 de diciembre a las 9:00 hrs.

Jorge A. Rangel Sánchez