Fiesta Patronal en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María

Este sábado 8 de diciembre en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María, el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez celebró la Eucaristía como culmen de los festejos de la fiesta patronal en honor de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, causa de la alegría de todo fiel que siente a la Madre de Jesús como Madre propia.

Monseñor Faustino invitó a los fieles a contemplar la bella imagen que en este templo parroquial inspira a apreciar la ternura maternal de la Madre Reina y Señora del cielo. Cumplir la voluntad de Dios como lo hizo María, mujer de su tierra, que aceptó el plan que Dios le había preparado. Monseñor Faustino invitó a los fieles a seguir el ejemplo misionero de la Madre de Jesús.

Dirigiéndose a los miembros del Consejo Parroquial, manifestó gusto y reconocimiento en la construcción de la comunidad, les encomendó el cuidado de su señor cura Pbro. Jaime Gutiérrez Jiménez, y les animó a seguir adelante como comunidad misionera.

Concelebraron en la eucaristía el Sr. Cura Pbro. Jaime Gutiérrez, el P. Juan Antonio López, L.C., el P. Isidro Ramírez, L.C. El P. Israel Arvizu, adscrito de esta parroquia y Vice-Canciller, fungió como ceremoniere en esta parroquia que es la más joven de nuestra Diócesis.