Parroquia de la Purísima Concepción en Landa de Matamoros

En la Parroquia La Purísima Concepción de Landa de Matamoros y con motivo del cierre de las fiestas patronales, el pasado 9 de Diciembre, los fieles recibieron al Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez en punto de las 12 del día para la celebración de la Eucaristía, donde se impusieron los sacramentos de confirmación a más de 45 niños, jóvenes y adultos, primera comunión a más de 75 niños y Matrimonio a 7 parejas.

Durante la homilía el Sr. Obispo dijo a los presentes que todos los bautizados somos responsables de anunciar el reino de Dios y llevar la buena nueva de su palabra a todos los rincones y hay de aquel que se haga sordo a este llamado, exhortó  a los presentes a ser misioneros y testigos de Cristo, dijo que debemos tener plena confianza en Dios Nuestro Señor y en la Santísima Virgen María.

Durante su intervención, nuestro Señor Cura Pbro. Julio César Olvera Martínez destacó la importancia de los sacramentos recibidos, agradeció a los presentes por su asistencia y participación y mencionó la importancia de permanecer fieles a Cristo para perseverar en nuestra fe, así mismo dio a conocer a los presentes parte del proyecto de la Pastoral Social que se ha estado preparando en estos días y mostró la lona que se ha colocado con este motivo.

Al término de la celebración se ofreció al Sr. Obispo una convivencia amenizada con mariachi y donde estuvo presente el Presidente Municipal y su familia, fieles, ministros y sacerdotes acompañantes.

Eva Román Lugo y Juan Manuel Guzmán Molina
Corresponsales de la Parroquia de La Purísima Concepción de Landa de Matamoros