CONFIRMACIONES SAN ANTONIO LA D, PEDRO ESCOBEDO, QRO.

Comunidad de San Antonio la «D», Pedro Escobedo, Qro.
Siendo las 10:00 a.m. del día sábado 12 de Junio de 202, en la comunidad de San Antonio la «D», Pedro Escobedo, Qro., perteneciente a la Jurisdicción Parroquial del Santo Niño de Praga.
Se llevo acabo la Celebración Eucaristía presidida por el Pbro. Lic. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral de la Diócesis de Querétaro, concelebrando el Párroco Pbro. Lucio Antonio Cervantes Ortiz y el Vicario Pbro. Nazario García Herrera.
En dicha celebración el Párroco presentó 6 niños y niñas que recibirían el segundo Sacramento de la Iniciación Cristiana, la Confirmación, obteniendo así las gracias del Espíritu Santo después de haber recibido la catequesis conveniente a su edad.
El Vicario de Pastoral señaló e invito a los feligreses ahí reunidos a no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria del Covid19, seguir resguardando a los más vulnerables y obedecer a las autoridades civiles y eclesiales para evitar nuevos rebrotes y cierres de templos.
📷 Carla Mendoza Herrera