ACOMPAÑA MONS. FAUSTINO ARMENDÁRIZ JIMÉNEZ, LA COLUMNA DE PEREGRINAS AL TEPEYAC.

Peña Blanca, Peñamiller, Qro. 13 de Julio de 2016

IMG_5021

La columna de las peregrinas, llegó a la comunidad de Peña Blanca, municipio de Peñamiller, Qro. Mostraron una grande alegría, porque el Excmo. Señor Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, caminó en la columna el trayecto que comprende de Pinal de Amoles a Peña Blanca. Además presidió la Sagrada Eucaristía en la Ermita de la mina de Camargo,  compartiendo su ser de peregrino, y animando a las hermanas peregrinas a continuar, animadas por la fe.

Mons. Faustino, expresó: «Es el sexto año que me uno a la columna como un peregrino más, teniendo la oportunidad de compartir mi fe en Dios y mi fervor a la Virgen María en su advocación de Guadalupe, a la que todos nos referimos con cariño como <La morenita del Tepeyac>».

«Es para mí un verdadero gusto caminar esta jornada con cada una de ustedes, y experimentar que el cansancio, el calor, la sed, etc.  pero sobre todo, experimentar el cariño de un pueblo entrañablemente peregrino».

Al termino de  la jornada alrededor  de las 19:35 hrs, la columna de mujeres, acampañada del Pastor Diocesano, arribó al templo donde la comunidad les esperaba con grande alegría.

[srizonfbalbum id=21]