PEREGRINACIÓN FEMENINA. Santa Misa, Ermita del Peregrino, Santa María de Guadalupe.

El Mezquitillo, Peñamiller, Qro. 14 de julio de 2016.

IMG_5221

La columna de la peregrinación femenina, retomó su jornada, partiendo de la comunidad de Peña Blanca,  participaron de la celebración Eucarística, en punto de las 10:00 a.m. en la Ermita del peregrino , ubicada en el Mezquitillo, Municipio de Peñamiller, Qro.

La Santa Misa fue presidida por el Pbro. Bernardo Reséndiz Vizcaya, Director Espiritual, quien al dirigir la homilía, refirió la importancia que tiene para el peregrino, participar del Sacrificio Eucarístico. Al respecto dijo:

“El día de hoy es jueves sacerdotal; día en el cual, la iglesia destina para orar por abundantes vocaciones sacerdotales, misioneras y religiosas, y dar gracias a Dios por el don del sacerdocio Ministerial y la Institución de la Eucaristía”.

“Es preciso comprometernos a orar con un especial fervor, por las vocaciones a la vida sacerdotal,  pues un Sacerdote es quien nos hace presente a Nuestro Señor Jesucristo, en el momento de la consagración de las especies del pan y del vino. Porque Cristo es necesario en nuestro vida, por eso el Sacerdote es necesario  en nuestra vida, siendo dispensador de la Gracia”.

“Esforcémonos por participar con fervor de la Sagrada Eucaristía y hagámos el compromiso de orar, constantemente por nuestros Sacerdotes”. Concluyó.

Después de la Celebración Eucarística, las hermanas Peregrinas disfrutaron de un exquisito almuerzo, ofrecido por los lugareños y organizado por el Pbro. Leonardo Gervasio, Párroco de San José, Vizarrón.