PEREGRINACIÓN MASCULINA.  Bienvenida en Peña Blanca.

Peña Blanca, Peñamiller, Qro. 14 de julio de 2016.

IMG_5295

La tarde del jueves 14 de julio de 2016, en punto de las 18:00 Hrs.  después de haber iniciado su jornada a las 4:00 a.m. en Pinal De amoles, hicieron su arribo los hermanos peregrinos a la comunidad de Peña Blanca.  La capilla del Santísimo encabezaba la columna de los 3,000 miles de fieles que se encaminan hacia el cerro del Tepeyac, hasta los pies de la Virgen Morenita.

El Pbro.  Luis Salas, párroco de Ezequiel Montes, quien ha caminado con ellos  durante todas estas  jornadas peregrinas, les recibió a las puertas del templo, aspergiendo sobre todos ellos abundante agua bendita.  Entre tanto, la comunidad manifestaba su alegría, con repique de campanas, aplausos, quema de cohetes y abundante confeti, mientras los hermanos peregrinos con un creciente fervor, elevaban su acción de gracias por la jornada terminada con cantos,  porras, y danzas.  Recibieron la bendición y se dispusieron a descansar,  y continuar con su itinerario peregrino   hasta la Basílica de Guadalupe.

[srizonfbalbum id=20]