28 ANIVERSARIO DE LOS CONSEJOS PARROQUIALES DE PASTORAL.

Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, Colón, Querétaro, 04 de febrero de 2019.

El día 4 de febrero de 2019, como cada año se realizó la peregrinación de los Consejos de Pastoral Parroquial a la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, ubicada en Soriano, Colón, Qro., en esta ocasión celebrando el XVIII, Aniversario; a la que acudieron 12 miembros de cada uno de los Consejo parroquiales de las 117 Parroquias que conforman Nuestra Diócesis de Querétaro, así como la mayoría de los Presbíteros que conforman el clero Diocesano,  entre los cuales estuvieron Mons. José Martín Lara Becerril, Vicario General, Pbro. Lic. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral, Pbro. Fidencio Guadalupe Atanasio Servín León, Rector de la Basílica,  y Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la nuestra Diócesis, quien fue recibido a la entrada del pueblo con danzas de concheros, música, con un ambiente de jubilo y fiesta  para dar inició  con la peregrinación hacia la basílica; la venerable imagen de Ntra. Sra. de los Dolores fue quien presidio, y posteriormente todos los que acudieron a esta celebración y llegar a celebrar juntos la Sagrada Eucaristía. En  la cual  se hizo la Apertura del Año Jubilar Mariano y de la Puerta Santa de la Basílica menor de Nuestra Señora de Los Dolores de Soriano, Celestial Patrona Principal de la Diócesis de Querétaro. Y que concluirá Dios mediante el día 3 de febrero de 2020.