๐’๐€๐๐“๐€ ๐Œ๐ˆ๐’๐€ ๐„๐ ๐‹๐€ ๐•๐ˆ๐’๐ˆ๐“๐€ ๐๐€๐’๐“๐Ž๐‘๐€๐‹ – ๐๐€๐‘๐‘๐Ž๐๐”๐ˆ๐€ ๐ƒ๐„๐‹ ๐ˆ๐๐Œ๐€๐‚๐”๐‹๐€๐ƒ๐Ž ๐‚๐Ž๐‘๐€๐™๐Žฬ๐ ๐ƒ๐„ ๐Œ๐€๐‘๐ˆฬ๐€.

๐€๐ ๐ฎ๐š ๐™๐š๐ซ๐œ๐š, ๐‹๐š๐ง๐๐š ๐๐ž ๐Œ๐š๐ญ๐š๐ฆ๐จ๐ซ๐จ๐ฌ, ๐๐ฎ๐ž๐ซ๐žฬ๐ญ๐š๐ซ๐จ, ๐ŸŽ๐Ÿ• ๐๐ž ๐ฌ๐ž๐ฉ๐ญ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐๐ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ.
En punto de las 10:30 de la maรฑana dio inicio la Santa Misa en la parroquia del Inmaculado Corazรณn de Marรญa, en Agua Zarca, con motivo de la Visita Pastoral de Mons. Fidencio Lรณpez Plaza. Despuรฉs del saludo inicial por parte de Mons. Fidencio, el Padre Decano Alonso Montero dio lectura del acta de las visitas pastorales.
ยซLa visita pastoral consta de dos dรญas, un dรญa centrado en el consejo y la cabecera parroquial, otro dรญa centrado en las comunidades con las limitaciones que la pandemia nos da, que nos condiciona y hace que la visita sea mรกs restringida, de cualquier modo vengo a recordarles que Dios nunca deja de visitar a sus hijosยป les dijo Mons. Fidencio Lรณpez Plaza.
La Santa Misa fue presidida por Mons. Fidencio Lรณpez Plaza, y concelebraronย el Pbro. Rogaciano Banda Camacho, pรกrroco de esta comunidad, Pbro. Alonso Montero, Decano del decanato de san Junรญpero Serra y el P. Damiรกn Almaraz.