๐€๐ ๐ฎ๐š ๐™๐š๐ซ๐œ๐š, ๐‹๐š๐ง๐๐š ๐๐ž ๐Œ๐š๐ญ๐š๐ฆ๐จ๐ซ๐จ๐ฌ, ๐๐ฎ๐ž๐ซ๐žฬ๐ญ๐š๐ซ๐จ, ๐ŸŽ๐Ÿ• ๐๐ž ๐ฌ๐ž๐ฉ๐ญ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐๐ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ
La maรฑana del 07 de septiembre Mons. Fidencio Lรณpez Plaza, X Obispo de la Diรณcesis de Querรฉtaro, llego a la parroquia del Inmaculado Corazรณn de Marรญa, en Agua Zarca, acompaรฑado del Pbro. Damiรกn Almaraz, el Pbro. Alonso Montero Ricรกrdez, Decano del Decanato de San Junรญpero Serra, al cual pertenece esta parroquia, para iniciar la Visita Pastoral.
La recepciรณn del Obispo estuvo enmarcada en un ambiente alegrรญa, en el cual algunos de los fieles que pertenecen a estรก comunidad parroquial acompaรฑados de su pรกrroco, el Pbro. Rogaciano Banda Camacho le dieron la bienvenida con banderines, letreros y otros elementos festivos.
Mons. Fidencio agradeciรณ las muestras de cariรฑo que desde la comunidad del Madroรฑo se manifestaron.