๐‘๐„๐”๐๐ˆ๐Žฬ๐ ๐‚๐Ž๐ ๐„๐‹ ๐‚๐Ž๐๐’๐„๐‰๐Ž ๐๐€๐‘๐‘๐Ž๐๐”๐ˆ๐€๐‹ ๐ƒ๐„ ๐๐€๐’๐“๐Ž๐‘๐€๐‹ ๐„๐ ๐‹๐€ ๐•๐ˆ๐’๐ˆ๐“๐€ ๐๐€๐’๐“๐Ž๐‘๐€๐‹ – ๐๐€๐‘๐‘๐Ž๐๐”๐ˆ๐€ ๐ƒ๐„๐‹ ๐ˆ๐๐Œ๐€๐‚๐”๐‹๐€๐ƒ๐Ž ๐‚๐Ž๐‘๐€๐™๐Žฬ๐ ๐ƒ๐„ ๐Œ๐€๐‘๐ˆฬ๐€.

๐€๐ ๐ฎ๐š ๐™๐š๐ซ๐œ๐š, ๐‹๐š๐ง๐๐š ๐๐ž ๐Œ๐š๐ญ๐š๐ฆ๐จ๐ซ๐จ๐ฌ, ๐๐ฎ๐ž๐ซ๐žฬ๐ญ๐š๐ซ๐จ, ๐ŸŽ๐Ÿ• ๐๐ž ๐ฌ๐ž๐ฉ๐ญ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐๐ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ.
Una de las actividades de la Visita Pastoral es el diรกlogo entre el Obispo y los integrantes del Consejo Parroquial de Pastoral y los sacerdotes asistentes, en esta se presenta:
La historia y geografรญa de la parroquia.
Cada uno de los coordinadores de las Comisiones: ยฟQuiรฉnes son? y ยฟQuรฉ cargo tienen en el consejo?
Ademรกs se tiene un momento de formaciรณn, que en esta ocasiรณn verso sobre ยซLos estatutos de los consejos Parroquialesยป.