FIESTA PATRONAL, PARROQUIA DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN.

Landa de Matamoros, Querétaro, Qro., 09 de diciembre de 2018.

DE MISIÓN EN LA SIERRA GORDA DE QUERÉTARO. Con grande alegría, se vivió la mañana del día domingo 09 de diciembre de 2018, La Fiesta Patronal de Parroquia de la Purísima Concepción, en honor a la Virgen de la  Purísima Concepción, presidida por el Pastor Diocesano, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, en la cual 83 niños fueron presentados por el Párroco el Pbro. Efrén Izquierdo Robles,  quien dio testimonio de que se encontraban preparados, para recibir la gracia, del  Sacramento de la Confirmación, a través de la imposición de manos y de la Unción con el Santo Crisma.

En la homilía el Señor Obispo, explicó la importancia de seguir con su formación catequética pues, dijo: «Es importante estar dispuestos siempre, para seguir conociendo a Dios, pues solo de esta forma lograremos irnos configurando con Aquel, a quien debemos nuestro agradecimiento y nuestra alabanza».
Después de la bendición, el Pueblo aún congregado, manifestó su beneplácito con un aplauso al Sr. Obispo, quien correspondió con agradecimiento.

Les compartimos el Vídeo de la Homilia:

DE MISIÓN. Landa de Matamoros, Qro.

DE MISIÓN EN LA SIERRA GORDA DE QUERÉTARO.Landa de Matamoros, Qro. 09 de diciembre de 2018.Con grande alegría, se vivió la mañana del día domingo 09 de diciembre de 2018, la Santa Misa Misa en honor a la Purisima Concepción, presidida por el Pastor Diocesano, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, en la cual 83 niños fueron presentados por el Párroco el Pbro. Efrén Izquierdo Robles, quien dio testimonio de que se encontraban preparados, para recibir la Gracia, a través de Sacramento de la Confirmación.En la homilia el Señor Obispo, explicó la importancia de seguir con su formación catequética pues, dijo: "Es importante estar dispuestos siempre, para seguir conociendo a Dios, pues solo de esta forma lograremos irnos configurando con Aquel, a quien debemos nuestro agradecimiento y nuestra alabanza".Después de la bendición, el Pueblo aún congregado, manifestó su beneplácito con un aplauso al Señor Obispo, quien correspondió con agradecimiento.

Posted by Diócesis de Querétaro on Sunday, December 9, 2018