CONFIRMACIONES, EL LOBO, LANDA DE MATAMOROS.

El Lobo, Landa de Matamoros, Qro., 09 de diciembre de 2018.

En el marco de la Fiesta del Inmaculado Corazón de María, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de  la Diócesis de Querétaro, visitó la tarde del día domingo 09 de diciembre de 2018, el Templo de Santa María de Guadalupe, de la comunidad de El Lobo y perteneciente a la Parroquia del Inmaculado Corazón de María,  en donde  presidió la Sagrada Eucaristía, en la cual 96 niños fueron presentados por el Párroco del lugar, Pbro. Rogaciano Banda Camacho,  para recibir el Sacramento de la Confirmación, en el marco de la Fiesta Patronal en honor al Inmaculado Corazón de María.

El Padre Rogaciano hizo la presentación de los confirmandos al Sr. Obispo con las siguientes palabras: «Como responsable de la catequesis, doy testimonio de que estos niños, se encuentran preparados para recibir la gracia del Sacramento de la Confirmación» mientras el pueblo congregado asintió: Demos gracias a Dios.

El Señor Obispo, reconoció el invaluable servicio de las catequistas, a quienes felicitó por donar su tiempo, su fe y sus conocimientos, para el servicio de la Evangelización. Al respecto dijo: «Cuando hay personas conscientes de que Dios las llama a trabajar en su viña, la Iglesia ejerce su más noble misión, que es el anunciar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Por eso, nunca dejemos de anunciar a Cristo, sigamos Evangelizado todos, desde la vocación que Él nos ha regalado». Mientras los asistentes se retiraban, era notorio un rostro de alegría, paz y felicidad, y la razón resultaba más que palpable; haber recibido en su familia a un cristiano que Confirmó su fe».

Les compartimos el vídeo la Homilia:

DE MISIÓN. El Lobo, Landa de Matamoros, Qro.

El Lobo, Landa de Matamoros, Qro., 09 de diciembre de 2018. DE MISIÓN POR LA SIERRA GORDA DE QUERÉTARO. En el marco de la Fiesta Patronal en honor al Inmaculado Corazón de María, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, visitó la tarde del dia domingo 09 de diciembre de 2018, la comunidad de "El Lobo" y presidió la Sagrada Eucaristía, en la cual 96 niños fueron presentados por el Párroco del lugar, el Pbro. Rogaciano Banda, con estas palabras: "Como responsable de la catequesis, doy testimonio de que estos niños, se encuentran preparados para recibir la Gracia del Sacramento de la Confirmación" mientras el pueblo congregado asintió: Demos gracias a Dios. El Señor Obispo, reconoció el invaluable servicio de las catequistas, a quienes felicitó por donar su tiempo, su fe y sus conocimientos, para el servicio de la Evangelización. Al respecto dijo: "Cuando hay personas conscientes de que Dios las llama a trabajar en su viña, la Iglesia ejerce su más noble misión, que es el anunciar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Por eso, nunca dejemos de anunciar a Cristo, sigamos Evangelizado todos, desde la vocación que Él nos ha regalado". Mientras los asistentes se retiraban, era notorio un rostro de alegría, paz y felicidad, y la razón resultaba más que palpable; haber recibido en su familia a un Cristiano que confirmó su fe.

Posted by Diócesis de Querétaro on Monday, December 10, 2018