FIESTA PATRONAL. PURÍSIMA DE ARISTA, QRO.

Purísima de Arista, Qro., 10 de diciembre de 2018.

Fue la mañana del día 10 de diciembre de 2018, cuando el Pbro. Alonso Montero Ricardez, en compañía de sus feligreses de la Parroquia de Purísima Concepción, ubicada en Mariano Arista # 68, Purísima de Arista, Qro., recibieron al Pastor Diocesano, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, para celebrar la Sagrada Eucaristía y festejar así, a la Virgen María en su Advocación de la Purísima Concepción.  Patrona de esta comunidad Parroquial. En su emotivo mensaje, el Señor Obispo agradeció el esfuerzo del Sacerdote, catequistas, papás y padrinos, por preocuparse de la formación espiritual de los niños, que fueron presentados para recibir el Sacramento de la Confirmación y continuar así, con la Misión Evangelizadora de Iglesia. Una vez recibida la bendición al final de la misa, el pueblo correspondió con un caluroso aplauso, mientras todo se disponía para la convivencia con el consejo parroquial y encontrar la oportunidad de sostener una plática sobre el caminar pastoral de esta parroquia.