FIESTA PATRONAL. ARROYO SECO, QRO.

Arroyo Seco, Querétaro, 10 de diciembre de 2018.

Con danza de concheros, mujeres ataviadas con trajes regionales, el equipo litúrgico con un notorio orden, y todo el pueblo congregado, recibió a Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, la tarde del día 10 de diciembre de 2018, en la comunidad parroquial de Santa María de Guadalupe, en Arroyo Seco, Qro. La razón fue que, en sus tres días de Misión por la sierra gorda, el Señor Obispo visitó esta comunidad y en el marco de la fiesta patronal, presidió la Sagrada Eucaristía, en honor a Santa María de Guadalupe. Fueron bendecidas las imágenes de: La Virgen de Guadalupe y Santo Toribio Romo, al mismo tiempo que un grupo de 96 niños fueron presentados por el Párroco del lugar el Pbro. Miguel Ángel Moreno Pacheco, para recibir el segundo de los Sacramentos y ser así partícipes de la Gracia.

Al final de la Celebración Eucarística, el Pastor Diocesano, se dispuso a la convivencia,  en la cual  se le ofreció para degustar un platillo regional «cecina», mientras conversaba con los adolescentes incorporados al Seminario Conciliar de Querétaro extensión Concá,  mismos que se encuentran en la etapa de formación de secundaria en la Misión de San Miguel.

Les compartimos el vídeo Padre  Miguel  Párroco esta comunidad:

DE MISIÓN. Conociendo a nuestros Sacerdotes.

DE MISIÓN EN LASIERRA GORDA DE QUERÉTARO.11 de diciembre de 2018.Conociendo a nuestros Sacerdotes.Con la sencillez que le caracteriza y denotando el gusto por la entrega pastoral de todos los días, el Pbro. Miguel Ángel Moreno Pacheco, Párroco de Santa María de Guadalupe, en Arroyo Seco, Qro. concedió una entrevista al equipo de la CODIPAC,(Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comuniación) en la que nos dió a conocer el reto más grande que ha encontrado, "Seguir trabajando por la Evangelización y tratar de que llegue a todas las personas de mi Parroquia" así lo expresó.Nuestro agradeciemiento a quien nos referimos con cariño el "P. Migue" .

Posted by Diócesis de Querétaro on Tuesday, December 11, 2018