BENDICIÓN DE INSTALACIONES, CÁRITAS DE QUERÉTARO, I.A.P.

Vergara # 35-A Col. Centro, Santiago de Querétaro. 14 de Diciembre de 2017.

El día jueves 14 de diciembre de 2017, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, bendijo la ampliación y nuevas áreas de Cáritas de Querétaro IAP.

Acompañaron al Obispo en esta bendición, Mons. Martin Lara Becerril, Vicario general de la Diócesis de Querétaro, Pbro. Víctor Manuel Avendaño Jiménez, presidente de la Pastoral Social-Caritas, Lic. Araceli Martínez, Directora de Caritas de Querétaro.

Mons. Faustino, felicitó a todo el equipo operativo por ayudar a esta fundación a seguir adelante en la ayuda hacia los más necesitados de nuestra Diócesis, y al respecto dijo:

“Saludo con gran afecto al Padre Víctor, responsable y asesor de esta noble Institución Cáritas Diocesanas de Querétaro IAP, a la Lic. Araceli Martínez, a todo su equipo colaborador y a todos los asistentes a esta bendición de las ampliaciones y remodelaciones que se llevaron a cabo. Sin duda alguna Cáritas, tiene una acción transformadora por el testimonio que ustedes dan, el de transformar corazones, y esto también es evangelizar, porque no solo es dar algo a los demás, si no creo también es cuestión de actitud y alegría, con la actitud de una sonrisa, con la actitud de la humildad, con la actitud de interesarse por el hermano más necesitado, y esto puede transformar este mundo porque estamos mucho mas allá, están ustedes en la sintonía del amor, y el amor se traduce en obras y una de ellas es la caridad, que ilumina y hace presencia en la comunidad, y prueba de esto son los más de 10 contenedores que se han instalado en las principales plazas y universidades de nuestro Estado.”

Al término de esta emotiva bendición, Mons. Faustino alentó a todos los asistentes a seguir dando testimonio del amor de Dios con los más necesitados de nuestra Diócesis.