XXII PEREGRINACIÓN JUVENIL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.

Seminario Conciliar de Querétaro. Av. Hércules 216, Hércules Querétaro, Qro., 5 de abril de 2019.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez Obispo de la Diócesis de Querétaro, dio la bendición a la peregrinación de Jóvenes, a la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano en su edición XXII,  misma que dio inicio  el 05 de abril de 2019,  a las 15:00 horas, en el Seminario Conciliar Diocesano, de Querétaro, ubicado en Av. Hércules 216, Hércules, Querétaro, para  peregrinar durante la tarde y la noche del viernes, cabe mencionar que el Señor Obispo camino con los jóvenes en el tramo del Seminario Conciliar a la piedad, la llegada a  la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano sera  aproximadamente a las 6:00 am del sábado 06 de abril, donde se  celebrara la Santa Misa a las 7:00 am. en la explanada de la Basílica, para después regresar a sus lugares de origen.