VISITA PASTORAL, PARROQUIA SANTA MARÍA DE LA ASUNCIÓN PEÑAMILLER, QRO.

Parroquia Santa María de la Asunción, Peñamiller, Qro., 14 de junio de 2022.
Mons. Fidencio López Plaza continúa sus Visitas Pastorales en el Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, este 14 y 15 de junio es el turno de la Parroquia de Santa María de la Asunción, localizada en Peñamiller, Qro., ante esto, los habitantes de varias comunidades pertenecientes a la Parroquia de Santa María de la Asunción, entre ellas Peña Blanca, el Sauz, Enrramadas, Campamento y La Colonia, recibieron a pie de carretera a Mons. Fidencio López Plaza, entre porras, globos y cantos se alegraron por la presencia de su Pastor Diocesano.
«Les agradezco que salieran al camino para reconocer que el Obispo viene en nombre de Dios a visitarlos. Yo quiero invitarles a ver a Jesucristo en los hermanos, por qué Dios nos hizo a su imagen y semejanza. El que descubre a Dios en los demás tiene la garantía de ser feliz», fueron las palabras que Mons. Fidencio dirigió a los fieles presentes.
En el lugar conocido como La Colonia, un niño de 11 años llamado José Genaro, en representación de su comunidad dio la bienvenida a Mons. Fidencio, posteriormente el Obispo saludo a algunas personas que estaban a la afueras de la comunidad de El Campamento y continuo su trayecto hacia la cabecera parroquial.
Al llegar a Peñamiller los habitantes los recibieron a la entrada del pueblo llenos de gozo y alegría al contar con la presencia de su Pastor.
«El Obispo, los Sacerdotes, Diáconos y Laicos participan en la edificación del Reino de los cielos y por eso nos sentimos alegres y motivados con su presencia», «esta parroquia se llena de gozo, en usted se hace palpable la unidad, tiene abiertas las puertas de su parroquia, de nuestra mente y corazón», fueron las palabras con las que el Párroco el Pbro. José Edgar Varela González recibió al Obispo.
Por su parte, Mons. Fidencio agradeció la bienvenida y exhortó a los presentes a descubrir a Dios en los hermanos, especialmente en los más necesitados y marginados posteriormente se dirigieron en procesión al templo para preparar la celebración Eucaristía por el inicio de la Visita pastoral.