FIESTA EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA.

Santiago de Querétaro, Centro Histórico, 13 de junio de 2022.
A las 18:00 hrs de este lunes, Mons. Fidencio López Plaza presidió la Santa Eucaristía en honor a San Antonio de Padua, santo justo y prudente.
En un primer momento Mons. Fidencio menciono que «estamos de fiesta en comunión con la familia franciscana, en torno a uno de sus hermanos más destacado, como persona y como seguidor de Jesucristo nuestro Señor».
También recordó que el Dios del que se enamoró San Antonio es «El padre compasivo y misericordioso, el Padre que da un amor incondicional y nos ama sencillamente por qué somos sus hijos y estamos llamados a seguir descubriendo la belleza de ser cristianos».
Al concluir la Homilía Mons. Fidencio invito a imitar las virtudes de San Antonio
Al término de la celebración el Rector Fr. Hugo Córdoba Padilla OFM dirigió este mensaje «En nombre de la comunidad franciscana de está rectoría de San Antonio, agradezco al Obispo su presencia entre nosotros. Para está comunidad es una gran bendición.
En este día hemos ofrecido dos grandes regalos a San Antonio, la presencia del Obispo y ver el templo lleno en las celebraciones tras un largo tiempo». «Que el Espíritu Santo nos siga convocando a seguir siendo la gran familia de Dios», concluyó.