Visita Pastoral al Templo de la Santa Cruz, Parroquia de Santiago Apóstol, Querétaro. 10 de mayo de 2023.

La mañana de este miércoles 10 de Mayo de 2023, Mons. Fidencio López Plaza, acompañado del Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral, de Mons. Sacramento Arias Montoya, Vicario General y del Pbro. Decano, Pbro. Saúl Ragoitia Vega, iniciaron la visita Pastoral en el Templo de la Santa Cruz de los Milagros, que pertenece a la Parroquia de Santiago Apóstol en el centro de la ciudad.

Como primer signo de esta Visita Parroquial, nuestro Obispo besó a la imagen de Cristo y posteriormente se rezó la Hora Tercia.
Fr. Antonio Miranda Arroyo, Guardián de este templo en compañia de Fr. Juan Santos García, Maestro de Profesos temporales, Fr. Julio Franco Rivera, Rector del templo, Fr. Luis Rodolfo Bernal García, Fr. Luis Daniel Cháirez Patiño y Fr. José de Jesús Segura García, animador para el cuidado Pastoral de las Vocaciones Provincial, así como un numeroso grupo de fieles que colaboran en la Pastoral de la Santa Cruz, recibieron al Obispo y los sacerdotes que lo acompañaban en un ambiente de alegría y agradecimiento por la presencia de nuestro Pastor Diocesano.
Después el Consejo Pastoral Parroquial presentó la historia del Templo y Convento de la Santa Cruz, así como la realidad pastoral que vive. Dentro de este tiempo el Convento expresó cinco sueños  que tienen como rectoría.
Para concluir esta Visita Pastoral, nuestro Obispo celebró la Santa Eucaristía y posteriormente una convivencia fraterna, orando para que se cumpla en este Templo, la Santa Voluntad de Dios.
«Volvamos para visitar a los hermanos… para ver como se encuentran.»