Visita Pastoral del Sr. Obispo al Decanato de San Miguel Arcángel

El 27 y 28 de septiembre y el 3 de octubre, se realizará la Visita Pastoral del Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez al Decanato de San Miguel Arcángel, que comprende las parroquias de:

• Parroquia Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios
  • Parroquia de Nuestra Señora de la Luz
  • Parroquia de Nuestra Señora de la Paz
  • Parroquia de Corpus Christi
  • Parroquia de San Pedro Mártir
  • Parroquia Beato Rafael Guízar y Valencia
  • Parroquia de San Miguel Arcángel
  • Parroquia de Santa María Magdalena
  • Parroquia de la Divina Providencia

La Visita Pastoral es un encuentro fraterno, donde se vive la comunión, teniendo presente que el objetivo es: «propiciar un encuentro cercano y cordial, de sacerdotes, vida consagrada, consejos parroquiales de pastoral y laicos, con su Obispo, para acercarse y conocer la situación que estamos viviendo, fortalecer la espiritualidad de comunión en la Iglesia diocesana y dinamizar la Misión Continental Permanente».

El Padre Decano es el Sr. Cura Pbro. Sergio Martínez Duarte, párroco de la Parroquia del Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios.