Visita Pastoral al Decanato de San Miguel Arcángel: Día 1

Este 27 de septiembre de 2012, el Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez inició la Visita Pastoral al Decanato de San Miguel Arcángel. Por la mañana llegó a la Parroquia de San Rafael Guízar y Valencia, donde le recibió el Sr. Cura Pbro. Humberto Acevedo Tacuba; continuaron en la Parroquia de Santa María Magdalena, cuyo párroco es el Sr. Cura Pbro. José Miguel Barrón Ruíz y por la tarde terminaron la agenda pastoral con la Parroquia de San Pedro Mártir, ahí el Sr. Cura es el Pbro. Martín Mondragón Delgado.

Acompañaron al Pastor Diocesano, el Pbro. Martín Lara Becerril, Vicario General; el Pbro. Fidencio López Plaza, Vicario de Pastoral; el Sr. Decano Pbro.  Sergio Martínez Duarte y demás sacerdotes del decanato de San Miguel Arcángel.