26 de septiembre: Visita Pastoral al Decanato de San Miguel Arcángel

Pbro. Lic. Saúl Ragoitia Vega
Vocero de la Diócesis de Querétaro

MONS. FAUSTINO ARMENDÁRIZ CONTINÚA CON LA VISITA PASTORAL A LOS DECANATOS

El 27 y 28 de septiembre y el 3 de octubre, el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, realizará la Visita Pastoral al Decanato de San Miguel Arcángel, ubicado en la Ciudad Episcopal, y que comprende las parroquias de:

• Parroquia Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios
  • Parroquia de Nuestra Señora de la Luz
  • Parroquia de Nuestra Señora de la Paz
  • Parroquia de Corpus Christi
  • Parroquia de San Pedro Mártir
  • Parroquia Beato Rafael Guízar y Valencia
  • Parroquia de San Miguel Arcángel
  • Parroquia de Santa María Magdalena
  • Parroquia de la Divina Providencia

La Visita Pastoral es un encuentro fraterno, donde se vive la comunión, teniendo presente que el objetivo es: “propiciar un encuentro cercano y cordial, de sacerdotes, vida consagrada, consejos parroquiales de pastoral y laicos, con su Obispo, para acercarse y conocer la situación que estamos viviendo, fortalecer la espiritualidad de comunión en la Iglesia diocesana y dinamizar la Misión Continental Permanente”.

El Padre Decano es el Sr. Cura Pbro. Sergio Martínez Duarte, párroco de la Parroquia del Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios.

Hasta esta fecha, Mons. Armendáriz ha visitado nueve de los doce decanatos de nuestra diócesis, además del decanato de San Miguel Arcángel, faltan por visitar el Decanato de San Pedro Apóstol, (La Cañada), cuya visita será del 24 al 26 de octubre y el Decanato de San Juan Bautista (San Juan del Río), del 28 al 30 de noviembre.

ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL BÍBLICA

La Comisión Diocesana de Pastoral Profética y la Dimensión Diocesana de Biblia, presididas por el Pbro. Lic. Joel Olvera Rivera, realizarán este domingo 30 de septiembre el Encuentro Diocesano de Pastoral Bíblica en este Centro Diocesano de Formación.