VISITA PASTORAL A LA RECTORÍA DEL CARMEN – PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La mañana del 31 de mayo del 2023 se congregó a la visita Pastoral en la Rectoría del Carmen, que pertenece a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el centro histórico de Querétaro.
Nuestro Obispo, Mons. Fidencio López Plaza llegó con la Biblia  abierta, para recordar que el Verbo de Dios se encarnó para estar entre los hombre y con esto, nos exhorta a que cada uno reflejemos a Dios  encarnado en nosotros, dando testimonio de verdaderos cristianos entre nuestros hermanos.
Fray Mauricio, Rector de este templo, acompañado de Fray Tomas,  Fray José Antonio, y un significativo número de laicos, recibieron a Mons. Fidencio y a la comitiva que lo acompaña en las visitas pastorales,  entre ellos  Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral;  Pbro. Saúl Ragoitia Vega, Decano  y  el Pbro. Francisco Fernando Gavidia Arteaga, Párroco
En un primer instante,  Mons. Fidencio dio al Cristo crucificado un beso, presentado por  Fray Mauricio, como signo de inicio. Enseguida roció a los presentes con agua bendita indicando que este sacramental es un recordatorio de que somos hijos de Dios.
Los presentes ingresaron al templo para el rezo de la Tercia, posteriormente se trasladaron al salón blanco dónde se charló de manera fraterna  entre los integrantes de las diferentes agrupaciones presentes en esta Rectoria y el Obispo, en diáologo pastoral.
Agradeciendo a Dios Misericordia por el trabajo de la jornada, Nuestro Señor Obispo presidió  la Santa Misa y finalizaron con  una convivencia fraterna compartiendo los alimentos elaborados por los servidores.
«Volvamos para visitar a los hermanos… para ver como se encuentran.»