VISITA PASTORAL, A LA PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO, VICTORIA GUANAJUATO.

Victoria, Guanajuato, a 27 de enero de 2022.
VISITA PASTORAL, Parroquia del Espíritu Santo, La mañana de este jueves Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, inicio su visita pastoral a la parroquia del Espíritu Santo, perteneciente al Decanato de Nuestra Señora de los Remedios y ubicada en el estado de Guanajuato.
Los habitantes de la comunidad dieron una cálida bienvenida a su pastor diocesano y lo acompañaron al templo parroquial, dónde el Párroco el Pbro. Víctor Balderas y el Decano, el Pbro. Daniel Servín lo esperaban para presentarle el signo del crucifijo, después de besarlo el Obispo bendijo agua y la aspergió a los fieles presentes.
Posteriormente entraron al templo y realizaron una oración propia de la visita pastoral, Mons. Fidencio les recordó que el primer día de la visita se dedica a estar con el consejo parroquial, por la tarde a visitar a los hermanos y después una breve reunión con los jóvenes de la comunidad.
«Rogamos a Dios frutos abundantes en esta Visita Pastoral»