REUNIÓN CON EL CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL, PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO VICTORIA GUANAJUATO.

Parroquia del Espíritu Santo, Victoria, Gto., 27 de enero de 2022.

Durante las visitas Pastorales se determina un momento de reunión con los consejos parroquiales, la intención de este momento es presentar tres signos que dan identidad a la parroquia, a través de una oración, un canto y la reseña histórica, de tal manera que en el decanato y fuera del decanto se reconozcan la identidad de la parroquia.

Posteriormente los integrantes del consejo se presentaron y compartieron las actividades que realizan en cada una de las diferentes comisiones pastorales.

Durante la reunión el Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral, impartió el tema de «Los Estatutos Parroquiales» en dónde se reflexiona sobre la organización, las actividades propias del moderador y de los miembros del consejo parroquial, además recordó a los presentes que el Consejo Pastoral Parroquial debe promover la espiritualidad de comunión, la sinodalidad y la pastoral de conjunto.