CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA, EN LA VISITA PASTORAL 2022, PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO.

Parroquia del Espíritu Santo, Victoria, Gto., 27 de enero de 2022.
En el marco de la visita Pastoral, Mons. Fidencio López Plaza presidió la Eucaristía a las 11:00 a.m. en la Parroquia del Espíritu Santo.
Congregados en el templo, Mons. Fidencio pidió a los fieles asistentes que tuvieran presente a los 1500 habitantes de la parroquia, después el Pbro. Daniel Servín dio lectura a la circular de la Visita Pastoral.
En la homilía Mons. Fidencio, en primer momento, agradeció al Padre Víctor su entrega y servicio a la comunidad parroquial. En segundo lugar, comentó que que la visita pastoral se inspira en la visita que hizo Pablo y Bernabé para saber cómo se encontraban los hermanos, es por esto que la visita es un trabajo ordinario de los obispos y sobre todo en estos tiempos de pandemia llena de sufrimientos.
Por otro lado, entornos al Evangelio, comento que todos somos luz y que estamos llamados a ser luz para los demás, con esto, Jesús quería animar a la multitud.
El Pbro. Rogelio Vargas, pidió a Dios que «nos fortalezca en el caminar juntos como familia diocesana y parroquial, que tú espíritu nos ilumine siempre y podamos discernir los desafíos que se nos presentan».
Además el Párroco pidió por «nuestros hermanos enfermos, que el Señor sea compasivo y misericordioso con las familias que padecen la pandemia», la intención del Pbro. Salvador fue por los adolescentes y jóvenes, para que Dios les conceda la presencia del espíritu Santo y así descubran en ellos un futuro esperanzador.
La celebración Eucarística fue concelebrada por el Párroco el Pbro. Víctor Balderas, el Pbro. Rogelio Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral, el Pbro. Salvador, encargado de la pastoral de adolescentes y jóvenes, el Pbro. Damián Almaraz y el Decano el Pbro. Daniel Servín.