VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA DE SANTIAGO APÓSTOL, JALPAN DE SERRA, QRO.

Jalpan de Serra, Querétaro, 18 de noviembre de 2021.
La Parroquia de Santiago Apóstol, en Jalpan de Serra, Qro., le dieron la bienvenida a esta comunidad, a Mons. Fidencio López Plaza, en su Visita Pastoral al decanato de San Junípero Sierra.
Entre aplausos, porras, y el repique de campanas,  pero sobre todo con mucha alegría los fieles de esta comunidad encabezados por su Párroco, el Pbro. Cesar de la Vega Zúñiga,  lo recibieron quien le mostró un cristo para darle un beso, como primer signo en esta visita.
El Padre Rogelio Dirigió un mensaje, para agradecer a las fuerzas vivas de esta comunidad, en poder compartir y valorar la gran riqueza, con la alegría del encuentro con el señor, y llevarlo a las comunidades en mensaje de la buena nueva, e invitaba a disfrutar como familia de Dios y a sentirse hermanos siempre y en compañía de el pastor diocesano.