VISITA PASTORAL A LA COMUNIDAD DE MAGUEY BLANCO, PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE, AHUCATLAN, PINAL DE AMOLES, QRO.

Parroquia de Santa María de Guadalupe, Ahuacatlán, Pinal de Amoles, Qro., 17 de noviembre de 2021.
La comunidad de Maguey Blanco dio una alegre bienvenida a Mons. Fidencio López Plaza, los habitantes se congregaron a la entrada de la comunidad para caminar a la capilla dedicada a la Virgen del Carmen.
«El tiempo se hace chiquito cuando estamos entre hermanos que se aman» fue el saludo inicial que el Obispo dirigió a los fieles.
Mons. Fidencio invito a seguir usando el cubrebocas y seguir teniendo las manos limpias «para la salud del cuerpo, pero también para la salud del alma, usar las manos para que sea un signo de amor y no de violencia, que sean manos abiertas para manifestar el amor de Dios a través de una caricia, un abrazo o un aliento».
Recordó a las mujeres que «ellas son clave en la sociedad, en la Iglesia y en la evangelización, por qué tienen una capacidad de hacer cosas buenas, son las que pueden poner cariño y ternura a la sociedad».
Después de compartir esos momentos fraternos se dispusieron a rezar el Padre Nuestro y el Ave María, pidiendo por las necesidades de la comunidad.