Viernes Santo de la Pasión del Señor

Santiago de Querétaro 25  de Marzo de 2016

Este Viernes Santo en la santa Iglesia Catedral, en punto de las 17:00 Hrs. el Excmo. Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez,  presidió la celebración litúrgica de la Pasión del Señor.

Esta celebración consta de tres partes: Liturgia de la Palabra, Adoración de la Cruz y Sagrada Comunión. Cabe resaltar que en este día por una antiquísima tradición, la Iglesia  omite por completo  la celebración del  Sacrificio Eucarístico.

Nuestro Sr. Obispo nos exhortó: “Dejemos que la gloriosa Cruz de Cristo  nos abrace y nos introduzca en el misterio del amor misericordioso del Padre, que nos amó hasta el extremo”… “Es el signo supremo del amor de Dios para cada hombre, la respuesta sobreabundante a la necesidad que tiene toda persona de ser amada”…

VIERNES SANTO