PROCESION DEL SILENCIO

Santiago de Querétaro, 25 de marzo de 2016

Este viernes, en el marco de  las celebraciones del Triduo Pascual, se llevó a acabo, la Procesión del Silencio, (manifestación de la Piedad Popular de nuestra Diócesis).

Con una participación de 22 hermandades y un total de 1600 penitentes. En punto de las 6:00 pm dio inicio el recorrido, el cual  se realizó  por algunas  calles de nuestra ciudad Episcopal: Felipe Luna, 5 de Mayo, Pasteur, Reforma, Juárez, Ángela Peralta, Corregidora  e Independencia.

El Excmo. Sr. Obispo  Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, se integró a la procesión frente al templo de san Francisco,  para acompañar a los penitentes hasta el  templo de la Santa Cruz donde concluyó.

Cabe resaltar, que en esta ocasión se cumplieron 50 años consecutivos  de  su realización.

PROCESION DEL SILENCIO