MISA CRISMAL

Santiago de Querétaro, 23 de marzo de 2016

En el marco de la Semana Santa, este miércoles 23 alrededor de las 10:00 am,  se llevó a cabo la celebración de la “Misa Crismal” en la Santa Iglesia Catedral.

La celebración fue presidida por el Exmo. Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez  y concelebrada por 250 sacerdotes, que día a día ejercen su ministerio presbiteral,  en sus respectivas parroquias.

En el transcurso  de la celebración el Sr. Obispo consagró los aceites con los cuales se administran  algunos de los sacramentos como: el Bautismo, la Confirmación, la Unción de los enfermos y el Orden Sacerdotal.

Los sacerdotes asistentes  tuvieron la oportunidad de renovar las promesas sacerdotales que  hicieran el día de su ordenación Presbiteral.

Al término de la celebración, el Sr. Obispo  hizo entrega de los Oleos Sagrados a los representantes de cada una de las parroquias de nuestra diócesis.

MISA CRISMAL