VI Encuentro Diocesano de Laicos

DIDILAI_logoLa Dimensión Diocesana de Laicos invita a los miembros de los movimientos y asociaciones laicales, y a todos los fieles laicos de la diócesis al VI Encuentro Diocesano de Laicos.

Objetivo: Cultivar el espíritu social de los movimientos laicales a través de la formación y la vivencia de la fe en las obras de caridad para ser una Iglesia discípula misionera.

Fecha: Domingo 28 de abril del 2013

Lugar: Auditorio del Instituto Plancarte

Horario: 8:30 a.m. – 2:00 p.m.

Cuota de recuperación: $20.00 pesos

8:30 Recepción

9:00 Bienvenida y animación

9:30 Hora Santa de reparación Pbro. Lic. Juan Antonio Torres, L.C.

10:30 «Los Laicos, protagonistas de lo social en la misión permanente», Arq. Jesús Ruíz

11:30 Receso y animación

11:45 «La familia, protagonista del cambio social», Pbro. Lic. Mauricio Ruiz Reséndiz

12:45 Receso y animación

13:00 Santa Misa presidida por el Excmo. Sr. Obispo Dn. Faustino Armendáriz Jiménez

El encuentro es para todos los laicos que participan en los movimientos, asociaciones y parroquias, recuerden portar sus uniformes, estandartes, lonas, etc. que los identifiquen y participemos también en un gesto de bienvenida a nuestro Papa Francisco, en el concurso de porras, la que gane se coreará en dicho evento, se filmará este momento y se enviará a Su Santidad junto con un mensaje de los laicos de nuestra Diócesis.

Los esperamos con alegría para reflexionar nuestra fe y compartir el gozo de creer en Aquel que nos ha llamado.

“Desde sus ocupaciones diarias, los laicos deben ayudarse mutuamente a una vida más santa, de tal manera que el mundo se impregne del espíritu de Cristo y alcance su fin con mayor eficacia en la justicia, en la caridad y en la paz” (LG).