Toma de Posesión del Nuevo Párroco en la Parroquia de San Isidro

El viernes 26 de octubre, tomó posesión como Párroco de la Parroquia de San Isidro, el Pbro. Mario Tomás Membrillo González, de la Confraternidad Operarios del Reino de Cristo. El Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez presidió la celebración eucarística donde el P. Mario hizo su profesión de fe con la lectura del Credo y se comprometió a acompañar a los fieles de la Parroquia en su vida de fe.

Recibió las llaves del templo, el campanario, el confesionario, la pila bautismal, el altar y el sagrario, lugares principales de la Parroquia atenderá para la salvación de las almas.

En la misa le acompañó el Pbro. Lic. Antonio Gómez Elisea, Superior General de los Operarios del Reino de Cristo y sacerdotes Operarios y Diocesanos.