Nuevo Pastor Propio en la Cuasi Parroquia María Puerta del Cielo

La Cuasi Parroquia María Puerta del Cielo recibió este 26 de octubre a su nuevo Pastor Propio, el Pbro. Dr. Francisco Javier Sebastián Salinas de la Confraternidad Operarios del Reino de Cristo.

El Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez presidió la celebración de la Eucaristía en la Col. Bolaños, junto a sacerdotes Operarios del Reino de Cristo y diocesanos.

También pertenece a esta Cuasi Parroquia del Decanato de Santiago, el templo de la Santísima Trinidad en Arboledas del Parque.

Los fieles agradecieron al Pbro. Antonio Gómez Elisea, CORC, quien les había pastoreado durante varios años, y que ahora les deja para ser el Superior General de la Confraternidad de los Operarios del Reino de Cristo.