TOMA DE POSESIÓN CANONICA Y LITURGICA DE LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA MAGDALENA.

Santa María Magdalena, Qro. 27 de junio de 2021.
El día 26 de junio de 2021, la Parroquia de Santa María Magdalena, recibió a su nuevo Párroco el Pbro.  Leonel Martínez Martínez, la celebración Eucarística fue presidida por Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro.
La lluvia anunciaba la bendición que llegaba en los pies del Pbro. Leonel Martínez Martínez, a tomar posesión como VI párroco de la comunidad de Santa María Magdalena, en un ambiente de fiesta y oración por parte de la feligresía que recibía y que también acompañaba al presbítero Leonel, la cual provenía de la parroquia de Santa María Amealco de dónde fue vicario durante tres años.
La sagrada Eucaristía fue presidida por Monseñor Fidencio López Plaza, y concelebrada por varios sacerdotes pertenecientes al clero diocesano.