CONFIRMACIONES, EN LA «D» CHALMITA, PEDRO ESCOBEDO, QRO.

La «D» Chalmita, Pedro Escobedo, Qro., 27 de junio de 2021.
Mons. Sacramento Arias Montoya, Vicario General de la Diócesis de Querétaro, presidido la Celebración Eucarística en la Comunidad de la «D» Chalmita, en la cual 41 niños y niñas recibieron el Sacramento de la Confirmación, esta celebración fue concelebrada por el Párroco Pbro. Lucio Antonio Cervantes Ortiz y el Vicario parroquial, el Pbro. Nazario García Herrera.
El Párroco presento a los confirmandos con estas palabras: «éstos fieles cristianos recibieron el bautismo con la promesa de que serían educados en la fe de la iglesia en ese momento se profeso de que un día recibirán por la confirmación la plenitud del Espíritu Santo, ese fue el compromiso de sus papás y padrinos que adquirieron.
Mons. Sacramento agradeció al Sr. Cura, por su recibimiento y les comento a los fieles presentes que el día de hoy recordamos la promesa que sus papás y padrinos hicieron el día de su bautismo, comprometiéndose a cuidarlos en la fe, esa fe que necesita ir creciendo, madurando y desarrollándose a través de los demás sacramentos y todos los medios que existen para nuestra salvación.
Ahora deberán de seguir preparándose nadie puede decir que ya llego a lo máximo y que ya sabe todo, siempre hay algo más que aprender para fortalecer nuestra fe y ser mejores cristianos, de tal manera que esa sea la meta de nuestra vida cristiana, es por eso que cada día debemos de ser mejores cristianos, más santos y el único que nos puede ayudar en eso es el Espíritu Santo, hoy estamos invocándolo para que se derramé fuertemente en estos niños y niñas y los renueve constantemente.
Hoy pidamos al Espíritu Santo que venga habitar en nuestros corazones para que cada vez seamos mejores cristianos para dar testimonio predicando con nuestra vida, debemos estar atentos y abiertos a la palabra de Dios.
Para concluir les compartió que estamos llamados a ir avanzando en la santidad, con la ayuda de Dios, con la ayuda del Espíritu Santo estos niños reciben los dones del Espíritu Santo, para ser así mejores cristianos.
📷 Carla Mendoza Herrera