Segunda Capacitación y Actualización Regional CODIFAJULAVI

El sábado 9 de septiembre la Parroquia de la Purísima Concepción, en Landa de Matamoros, fue sede de la 2a capacitación y actualización CODIFAJULAVI (Comisión Diocesana para la Familia, Juventud, Laicos y Vida), dirigido a los grupos de catequesis prematrimonial del Decanato de la Sierra.

El evento fue organizado por Carlos y Lupita Nieves junto con el matrimonio delegado del Decanato de la Sierra, así como el equipo de Catequesis Prematrimonial de la Parroquia anfitriona.

Se inició con la exposición del Santísimo donde hubo momento de oración, reflexión y canto, para seguir con el tema del día  “La dignidad humana”, al terminar el tema, el Sr. Cura Pbro. Julio César Olvera Martínez dirigió  un  mensaje a los presentes e hizo la oración final y consagración a Nuestra Santísima Madre la Virgen María, para pasar a la bendición de los alimentos y así participar de la convivencia organizada por el grupo de catequesis prematrimonial de la parroquia.

Durante el desarrollo del tema se destacó la importancia de las capacidades superiores del hombre: Inteligencia, Voluntad y Amor, que lo hacen el ser superior por sobre todo lo creado por Dios.

Juan Manuel Guzmán Molina y Eva Román Lugo.
Corresponsales en la Parroquia de La Purísima Concepción (Landa de Matamoros)