Fiesta Patronal en la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza

El 9 de septiembre, con motivo de la fiesta patronal de la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza en Colón, el Sr. Obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez visitó la comunidad, donde fue recibido por el Sr. Cura Pbro. Nuyín Aguilar de Paz, celebró la Santa Misa y administó el sacramento de la Confirmación a un nutrido grupo de niños, jóvenes y adultos.

El IX Obispo de Querétaro reflexionó con los fieles de la importancia de preparar la fiesta patronal, sobre el ofrecimiento espiritual que se hace al santo patrono, a no quedarse en los fuegos artificiales, la música y la comida, invitó a todos a participar de la Misión de la Iglesia, a seguir el ejemplo de la Santísima Virgen María, dichosa porque llevaba la Palabra de Dios en su corazón y la ponía en práctica.

Para finalizar la celebración instituyó a cinco nuevos Ministros Extraordinarios de la Comunión para auxiliar al señor cura y para el servicio de los enfermos. Ellos se suman a los más de cuatro mil, que trabajan en los cientos de comunidades que comprenden la Diócesis de Querétaro, a quienes el señor obispo define como misioneros comprometidos en sus parroquias y comunidades.

Mons. Faustino felicitó al señor cura y a la comunidad parroquial por su dedicación y empeño en el trabajo misionero, y les animó a seguir adelante siempre alegres cumpliendo el mandato misionero del Señor.

Los fieles de la parroquia con muestras de profundo cariño y respeto cantaron las mañanitas al señor obispo Faustino por su 30 Aniversario de Ordenación Sacerdotal, que celebrará el próximo 11 de septiembre.