SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN EN EL DECANATO SAN JUAN BAUTISTA.

San Juan del Rio, Qro. a 02 de abril de 2022.

Los Sacerdotes del Decanato de San Juan Bautista, atendiendo a la propuesta de Mons. Fidencio López Plaza, Obispo de la Diócesis de Querétaro, en su Primera Carta Pastoral.

y aplicando el signo profético de: “La casa de la escucha”; más de 15 Sacerdotes estuvieron dispuestos a escuchar a los fieles que se acercaron a este Sacramento de la Reconciliación, como preparación a la Semana Santa y vivir con mayor intensidad este santo tiempo.

La Comisión de Apologética, colaboró invitando a los hermanos que se encontraban en jardines y calles aledañas a la Parroquia, a participar de estas gracias a través del Sacramento de la reconciliación.

Gloria a Dios por los Sacerdotes y por tanta misericordia de parte de Dios para con sus hijos.