VISITA PASTORAL REUNIÓN CON EL CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL, EN LA PARROQUIA DE EL DIVINO SALVADOR, DR. MORA, GTO.

Parroquia de El Divino Salvador, Dr. Mora, Gto., 01 de abril de 2022.
La mañana de este viernes, en el salón llamado «Padre Nuestro», Mons. Fidencio López Plaza y los sacerdotes que lo acompañan en esta Visita pastoral, se reunieron con el Consejo Parroquial de Pastoral de la parroquia de El Divino Salvador, en dónde se expuso el pasado, el presente y los retos a futuro de la parroquia.
En un primer momento se presento el canto y la oración al santo patrono, signos que dan identidad a la comunidad parroquial.
Posteriormente los integrantes del consejo se presentaron y dieron a conocer las actividades que realizan dentro de la parroquia, después sostuvieron un dialogo con el Obispo sobre las necesidades que se tienen en las familias, comunidades y los retos actuales.
Posteriormente se dedicó un tiempo de estudio sobre la 1ra. Carta Apostólica de Mons. Fidencio López Plaza, «El mejor servicio al hermano es la evangelización», por su parte el Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral, expuso el tema «Los Estatutos Parroquiales», los cuales fueron actualizados el pasado 7 de febrero en la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.
Al concluir estos momentos de trabajo se ofreció una comida a los participantes, para después continuar con la jornada del día.
«Rogamos al Divino Salvador, patrono de esta comunidad, por los frutos de la Visita Pastoral».