RUEDA DE PRENSA. Jalpan de Serra, Qro.

Jalpan de Serra, Qro. 21 de Mayo de 2016.

13260222_1751456415068809_2515929971506184394_n

El día 21 de Mayo de 2016, el Pbro. Gustavo Licón Suárez, presidente de la Comisión Diocesana para los medios de Comunicación, dirigió la rueda de prensa convocada en la región serrana, teniendo como sede el atrio Parroquial de la misión de Jalpan; razón por la cual el Pbro. Víctor Manuel Valdéz Guevara, párroco de esta comunidad, hizo presencia en la ocasión.

Se entregó el boletín de prensa, que tenía como punto principal, la visita del Episcopado Mexicano a peregrinar por la ruta de Evangelización de San Junípero Serra,  los días 29, 30, 31 de Mayo y 01 de Junio, que comprenderá la 5 Misiones: Tancoyol, Tiláco, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y Concá.

El Padre Víctor,  invitó  a nuestros hermanos de la Sierra Gorda, a recibir al Episcopado Mexicano, con la calidez que caracteriza a nuestra gente. Y comentó que, los párrocos de cada una de la Misiones, han preparado con esmero esta visita, por lo cual están listos para recibirlos, y de esta manera dar a conocer  la Espiritualidad Misionera que se respira en esta región.

Al termino de la rueda de prensa, se agradeció la presencia a los diferentes medios de comunicación que participaron, y a la parroquia de Santiago Apóstol, Jalpan de Serra, por tan agradable recepción.