Retiro del Movimiento Juvenil para la Conquista de Cristo (MJCC)

retiro-mjcDurante el fin de semana del 23 y 24 de marzo, el Movimiento Juvenil para la Conquista de Cristo (MJCC) de la Parroquia de San Pedro Apóstol (San Pedrito Peñuelas), realizó su retiro espiritual-campamento anual, llevado a cabo en el cerro de los Gallos en Amealco, el cual tiene como fin tener una preparación, conversión y meditación, para dar inicio a la Semana Santa.

Se realizaron varias actividades como reflexiones y temas que tenían como fin explicar, dar a entender y experimentar, la importancia de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo, representación de Viacrucis y Hora Santa, y que a su vez también se incluyeron dinámicas, actividades físicas deportivas y de diversión durante estos días.

Además en el día domingo para concluir con el itinerario planeado, en el Centro del pueblo de Amealco se hizo una marcha juvenil, donde se llevaron carteles con mensajes católicos, animados y cantando a la Virgen María, como también con sus gritos y porras, todo con el fin de dar testimonio de su fe y amor a la Virgen María. Sin duda durante este retiro-campamento, Dios obró a su voluntad y guió con su Santo Espíritu a estos jóvenes, que les ilumina cada día más para ser ejemplo y testimonio de fe desde su Juventud.

César García
Corresponsal en la Parroquia de San Pedro Apóstol

Galería de fotos en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.232714123533027.1073741826.100003833235978&type=1&l=98b00a308f