Procesión de Ramos en el Domingo de la Pasión con Mons. Armendáriz

IMG_4523En la comunidad de Chitejé de Garabato de la Parroquia de Santa María (Amealco), el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez celebró la Misa en el Domingo de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, encabezando la procesión de Ramos.

Mons. Armendáriz invitó a los fieles a santificar estos días de la Semana Santa: «Caminar a Jesús significa respetar a Jesús, Él es nuestro Dios, pero nosotros también seamos nosotros su pueblo. Un pueblo que ama a Dios, con las palabras, pero tmabién con las obras. Respetémosles y acompañémosle en su muerte. Y experimentar el gozo de la resurrección».

Durante la Misa, concelebraron el Sr. Cura Pbro. Francisco Javier Gutiérrez Guevara y el Pbro. Marco Antonio Cornejo Hernández,  Vicario de esta parroquia.

Un grupo de Familia Misionera de Regnum Christi, misiona en esta comunidad durante la Semana Santa.