Llegan Misioneros a la Parroquia de la Purísima Concepción en Landa de Matamoros

landa-matamorosEl pasado domingo 24 de Marzo, la Parroquia de La Purísima Concepción en Landa de Matamoros recibió jóvenes misioneros que estarán en las comunidades de la Parroquia durante esta Semana Santa, pertenecen a 2 movimientos de la Ciudad de Santiago de Querétaro.

16 Jóvenes son del Movimiento de Juventudes Cristianas y 85 Maristas. Ya se tienen programadas las actividades, trabajarán con niños, jóvenes, adultos y familias. Al finalizar la celebración eucarística del medio día y después de compartir los alimentos, fueron repartidos en pequeños grupos de hasta 5 jóvenes que estarán hospedándose en los hogares de familias de la parroquia.

Iniciaron sus actividades con una presentación artística a cargo de 2 jóvenes Maristas que pusieron ambiente al interpretar diversas canciones y alabanzas.

Por su parte, el párroco Pbro. Julio César Olvera Martínez, agradeció a los jóvenes su presencia, invitó a las familias a no dejarlos solos e intercambiar experiencias que nos hagan ser mejores hijos de Dios, dijo que el Servicio es poder y que debemos ser humildes.

Además se dio a conocer las diversas actividades programadas para esta Semana Santa, que comenzaron con la representación del domingo de Ramos y terminan el próximo domingo después de la Eucaristía del medio día con una convivencia comunitaria.

Cabe destacar que también se tiene la presencia de un diácono y seminarista del Seminario de Concá en Arroyo Seco, una Religiosa y 2 aspirantes, que estarán en retiro espiritual con hombres y mujeres mayores de 15 años.

Eva Román Lugo / Juan Manuel Guzmán Molina
Corresponsales de la Parroquia de La Purísima Concepción de Landa de Matamoros