Retiro de Kerigma en la Parroquia de Santos Mártires Mexicanos

la foto (6)(CODIPACSQRO) El sábado 26 y domingo 27 se vivió en la Parroquia de Santos Mártires Mexicanos, un retiro de Kerigma realmente pleno de la presencia del Espíritu Santo.

Este retiro estuvo organizado por el Movimiento Familiar Cristiano y asesorado espiritualmente por nuestro párroco el Pbro. Lic. Sergio Corona Magaña.

Aproximadamente un grupo de 50 personas siguieron con atención cada tema en estos dos días de recogimiento espiritual. Los temas fueron impartidos por personas de la misma parroquia y que pertenecen a diferentes grupos y pastorales.

De esta manera también se inicia la conformación del equipo del Kerigma de nuestra parroquia el cual tendrá la tarea de organizar en adelante cada retiro del primer anuncio al llamado de Dios.

Nuestra parroquia celebra el 150 aniversario de la Diócesis de Querétaro en Misión Permanente.

Pablo Abel Rodríguez Hernández