Concierto Juvenil en San Pedro Tolimán

concierto jovenes 2013 217(CODIPACSQRO) En la parroquia de San Pedro, Tolimán, se llevó a cabo los días 26 y 27 de octubre, el Retiro anual del Movimiento de Renovación Carismática en el Espíritu Santo, y con motivo del Año de la Fe, se tuvo como lema: “Yo he venido al mundo como luz, así el que cree en mí no quedará en tinieblas» Jn 12, 26.

Dentro de este retiro se realizó un concierto para jóvenes en el que el hermano Eric Álamos compartió una reflexión con los chicos, en la cual hizo mención de textos bíblicos como Gálatas 5, 16 : “Por lo tanto, digo: vivan según el espíritu y no busquen satisfacer sus propios malos deseos”; Juan 6, 60: “Al oír estas enseñanzas, muchos de los que seguían a Jesús dijeron: Esto que dice es muy difícil de aceptar; ¿quién puede hacerle caso?”; y Deuteronomio 30, 15: “Miren, hoy les doy a elegir entre la vida y el bien, por un lado, y la muerte y el mal, por el otro”.

Los jóvenes también tuvieron la dicha de ser visitados por Jesús Sacramentado durante la Hora Santa, que fue dirigida por el padre Rodolfo Yáñez, vicario de la parroquia.

Laura Guerrero