Querétaro será sede del Encuentro Nacional de Seminarios Diocesanos

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.28.36Con el objetivo de que los Seminaristas Diocesanos conozcan y se relacionen con la Vida Consagrada para que después en su ministerio la puedan promover y darle su propio valor dentro de la vida y la santidad de la Iglesia, del 15 al 17 de abril, se realizará en el Querétaro Centro de Congresos en Encuentro Nacional de Seminaristas Diocesanos.

Mons. José Rodríguez Carballo, O.F.M. Arzobispo, Secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica, será el principal ponente en este encuentro.

La Misa de Clausura será presidida por el Sr. Nuncio Apostólico en México Mons. Christophe Pierre, el domingo 17 de marzo a las 12:30 hrs. en la misma sede del Encuentro.