Profesión Religiosa de 5 Misioneras Marianas

El 11 de agosto, el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez presidió la santa Misa de Profesión Religiosa de cinco religiosas Misioneras Marianas en la Casa General de esta congregación.

Las Misioneras Marianas son un Instituto Religioso de Derecho Diocesano fundado por el sacerdote español P. Luis Martín Hernández y la Madre Clemencia Borja Taboada en 1920 en la ciudad de Querétaro (México). El Instituto se caracteriza por su espíritu profundamente mariano, viendo en la Madre de Dios el modelo de todas las virtudes que las Misioneras quieren encarnar. Cuatro son las áreas específicas de su apostolado: educación,misión, salud y asistencia en Seminarios y casas de hospedaje para peregrinos y personas en busca de retiro espiritual. Están presentes en varias diócesis de México, República Dominicana, Perú, Brasil, Portugal y con misión ad gentes en África.