PRIMERAS COMUNIONES Y CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA JESÚS DE NAZARETH.

Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro. 3 de diciembre de 2022.
Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, visitó la Parroquia de Jesús de Nazareth, en la cual Presidió la Eucaristía, en la que 2 adolescentes el Sacramento de la Primera Comunión y 5 recibieron el Sacramento de la Confirmación, los cuales fueron presentados por su Párroco el Pbro. Gabriel Álvarez Hernández, quien da testimonio de que esos jóvenes han sido preparados con la catequesis conveniente a su edad.
En el Momento de la Homilía, Mons. Fidencio les compartió diciendo: “Es importante aprender a caminar según los pasos de Jesucristo, y lo mejor que pudo ocurrirnos fue habernos bautizados. En el Bautismo ocurrieron cuatro cosas, uno se abrió el cielo y se convirtió en nuestra casa, dos bajo el Espíritu Santo en forma de paloma, y tercero se escucho una voz del cielo que dijo: nuestro nombre y nos dijo “Tú eres mi hijo, en quien me complazco”, y por último el día del bautismo iniciamos un camino de pureza, porque solo los que procuran no manchar sus vestiduras blanca, puedes entrar en el reino, y hoy lo vienen a Confirmar.

La misión de los cristianos es ser enviados a evangelizar para ser mensajeros de buenas noticias, para tanta gente que lo esta esperando.

Evangelizar es también ayudar a los demás que se promuevan integralmente, porque Dios quiere que sus hijos reflejen que son su imagen y semejanza.

Hoy para ustedes jóvenes que serán Confirmados, les tiene muchas bendiciones y entre otras la plenitud del Espíritu Santo que les prometió desde el día de su bautizo. Que Dios Así nos lo conceda. Que así sea. Concluyó.

Al terminar el Párroco agradeció la presencia del Sr. Obispo y los feligreses le brindaron un fuerte aplazo, como signo de agradecimiento y alegría por su visita, y Mos. Fidencio les dio la bendición, para después tomarse la foto del recuerdo.